viernes, 17 de diciembre de 2010

y que .... ¡¡ cumplas muchos más !!

 ¡Has cumplido años! Fíjate que en este mes de diciembre has cumplido nuevamente añitos. Que bien, que delicioso es ir pasando los calendarios y ver que vas alcanzando aquella meta que jamás hubieras pensado cuando estabas en la "Treintena" Con seguridad me dirás ¡calla! que no me gusta reconocer que cumplo años, quisiera estar siempre con la piel tersa, suave y no verme en la cabellera canas, que nada se cayera hacia abajo, si no todo lo contrario, todo arriba... bien estiradito, sin esa arruguita de pulga que se aloja en el párpado, como si tuvieras los ojitos de pollo veracruzano, con la crestas azules. Quiero estar como cromo de colección, ser artista invitado, "Guest Star" individuo de Hollywood, que siempre fuese como cuando tenía veinte primaveras.
Recuerdo un año, felicité a mi padre en su día y apostillé una vez le había dado un abrazo muy fuerte y un par de besos..." Papa; que viejito te estás haciendo, ya son años los que tienes. Eres un abuelete" Me miró con aquellos ojos de querer saltar como un resorte y se contuvo para decirme, una frase que se ha quedado grabada a lo largo de todos estos años y dificilmente la olvidaré, ya que cada vez que felicito en una onomástica, la recuerdo. "" Lo que es menester, es que tú, llegues a esta altura de poder cumplirlos. Hijo mío""  Si se cumplen con los cinco sentidos en condiciones, que vayan cayendo, que ya los administraremos como Dios nos de a entender. Por ello quiero desde esta cúspide que me permite la tecnología, hacerte llegar mi mejor sentimiento y el beso más extraordinario del que puedas imaginar, desearte muchos más y mejores cumpleaños, felicidad a raudales, besos y abrazos siempre, que te los den y que tu los des a su vez. Para hacerlo constar te dejo este filmet que no dudo te hará gracia y arrancará la sonrisa, ya que ni soy un Scorsese, ni tampoco un Bardem, pero si soy y te deseo lo mejor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido Emilio: a penas vengo a ver sus correos, que tanto me ha escrito, pero la verdad casi no reviso el correo al cual me escribió.
Bueno... ya entré a conocer su blog... me gusta el carácter de sus escritos. Yo volví a reabrir el mio.
Lo sigo leyendo.
<un saludo caluroso.

Publicar un comentario