domingo, 10 de octubre de 2021

Carecía de salero.

 

Creyendo ser un artista

me puse en disparadero.

Se me vieron las aristas

intentando ser sincero.

 

Apretó la periodista,

enseñando el monedero,

quería ser muy purista

y al final le vi el plumero.


 

Aclarando en la entrevista,

fui diáfano y severo,

yo no soy un trapecista

y, por sencillo, modero.

 

Siendo menos moralista

consigo lo que yo quiero.

Parecí un Congresista

En el mensaje postrero.

 

Muy educada y simplista,

carecía de salero.

Demostró ser panfletista

cuando le puse en sendero.

 

Me dijo usted; ¡Y ya sin pista ¡

Parecía un vocinglero,

y no pudo la humorista,

poner letra en noticiero.

 

Sin palabras ya no chista.

No aprecié, ni considero,

que pudiendo dar la pista

faltó tono en su tintero.


A veces soy tramoyista

con sueños de surtidero,

quisiera ser mayorista

y de amor morir, espero.






 


0 comentarios:

Publicar un comentario