domingo, 24 de enero de 2021

Canción triste y muy vil

 



 Con este vicio del what,

no sabía nada de ellos.

Por eso quise llamar,

Sin, entretener aquellos

tonos, con tanto reflejo.

Que por poco imaginar

Los notaba desde lejos.

 

¡Dígame!

 

Nada más al descolgar,

y escuchar su voz sin tono.

Sin que me llegara hablar.

Noté su tos, con retorno.

 

Supe que algo le pasaba

Le costaba respirar,

y por momentos se ahogaba

¡Dios, amigo como estás!

 

¡Diga, quien es!

 

Chacho, soy yo como estas.

¡Hola pues mira apretado!

¡Como! ¡También Contagiado!

¡Pues mira por no acatar!

 

 

Y ser, mucho desconfiado.

Me encontraron positivo,

y te hablo encerrado.

¡Tampoco me encuentro mal!

Pero he de seguir atado,

y la calle no pisar.

Para evitar más estragos.

 

¡Y tú, que llamas estás!

¿También pachucho, afectado?

Porque no lo creerás,

y si todo sigue así.

Estaremos infectados.

 

¡De momento no lo estamos!

Pero no puedo asegurar,

escuchando previsiones,

que el virus pueda apretar.

Contagio por aerosoles

llegándonos a apartar

por lo juntitos que vamos.

 

¡Bueno amigo, con el what!

Iremos en más contacto,

sabes y me encontraras

si acaso me necesitas.

 

Porque tu si eres genial,

y como sé que te cuidas,

con ese cabrón podrás.

¡Por tanto, que significa!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario