miércoles, 18 de noviembre de 2020

Décimo tercera

 
















Quien no recuerda donde estuvo

sus primeras memorias verdes

aquellas ilusiones blandas

los regalos en Navidad

Mi abuelo regañando otra vez

en mi ventana nieve helada

la hogaza y la miel en la mesa

los roscos dulces de mi abuela

mi vista buscaba tus piernas

aquella alegría suprema.


Mi problema es, que me quieras

No saber donde tu, me esperas

dormir y bien soñar riéndome

Mi infancia feliz a momentos

Desprevenido al comprender

cuando el raciocinio surgió

y deje de ser aquel niño

la razón me visitó riendo

fue cuando comprendí, frustrado

que sería infeliz y abobado


De ahí recuerdo mi vivencias

mis amigos y amigas siempre

el barrio de mis impaciencias

tus risas torpes en septiembre

mi lucida y genial ausencia

tus manos frías por costumbre

lo prohibido, ¡el no!, por sentencia

el saber esperar me alumbre

todo mi tiempo y tu paciencia

para besarte aquí, en la cumbre





0 comentarios:

Publicar un comentario