martes, 12 de febrero de 2013

Descarga YSYP Aplicación del Amor: Capitulo: 03



Capítulo Nº 03
Narración entregada en capítulos secuenciales


Viene del Capítulo Anterior

Social, tiene una docena de elegidas, pero a mí personalmente me encantaría comenzar contigo.
_ Habré de fiarme de ti, ya que no llevo conectado encima el YSYP, en mi móvil y no sabré de momento a ciencia cierta, si me estás engañando o es la pura verdad lo que expresan tus labios_. Dijo la señorita, más calmada y dando señales de que iba a aceptar el reto desde ese mismo instante.



Comienza el Capítulo 3
_ No lo llevarás conectado en tu Smartphone Androide hasta que todo esté a punto, por el momento, hemos de tratarnos

como dos personas adultas, conocernos bien, muy bien diría yo, dejar las vergüenzas a un lado, ser sinceros en todo, y llevar esto a buen puerto, charlar de todo, hacer lo que nos venga en gana siempre que se presente la ocasión, si es el momento oportuno o no lo es, lo dirá la propia disposición y el propio instante. Carta abierta, por ello debemos estar “curados” de todas las circunstancias. No me importa de momento, que puedas pensar de mi persona, lo que te venga en gana, así es y así será siempre, con YSYP y sin él. Por todo ello, podríamos comenzar si decides que aceptas el reto ya mismo, sin más intervalos, ni retrasos.
_ Sabrás que la empresa Makinword Electric, llevaba semanas tras de mí, haciéndome ofertas, hasta que acepté de buen grado el desafío y la no despreciable cantidad de miles de dólares, con que me han dotado, incluso en mi restaurante, ha aumentado la clientela, ni siquiera sé de donde viene, pero, facturamos cinco veces más que antes de decirles que sí.
Éramos unas cuantas elegidas, sin embargo, no sé ni cómo quedé finalista. Me han jurado y perjurado, que tú no me conocías, que hoy, ahora, es el primer momento en que tienes contacto visual conmigo. He visto fotos tuyas, de todos los colores y todos los tamaños, en todas las posiciones, películas donde protagonizas tú las escenas, de detalles que jamás podrías imaginar, te conozco Eudaldo, quiero que lo sepas. Con lo cual, veo que todo está estudiado al detalle y por ello prefiero decírtelo antes del estreno, para comenzar sin titubeos, ni miedos. Estos últimos días me han estado oprimiendo para que sujetara la mayor información tuya posible, mostrándome tu vida, desde que eras muy niño, sé de dónde vienes, a donde vas, cuáles son tus sentimientos, que clase de hombre eres, que forma tienes de enfrentarte al mundo, cuáles son tus miserias, y tus virtudes. Conozco a tus padres y hermanos, he paseado por la ciudad que naciste, se cuales fueron tus amistades femeninas desde que eras niño. Conozco de tus miedos, de tus vicios y de tu mal carácter. Por el coeficiente que tienes, me han avisado que puedes tener reacciones imprevistas, fuera de lugar, que las capee, con mi genio y con mi forma de ser, que me muestre como soy y que no finja nada, que si me faltas el respeto, lo defienda con uñas y dientes, si he de enfrentarme a ti, lo haga con descaro y con energía, que a la vez,  todas esas reacciones las has de plasmar en ese invento del YSYP.
Conozco la clase de comidas qué prefieres, los libros que te entusiasman, la música que escuchas, el color preferido de la ropa, el olor que te mola, tus preferencias amorosas, tus rarezas y supersticiones en el amor, que talla utilizas de calzoncillos, que clase de pensamiento usas al levantarte por la mañana, que no estás apegado a tus padres, que eres muy personal y distante, y que clase de mujeres te ponen. La sensación que he tenido al ensenarte mis muslos hasta la franja con mi ropa interior ha sido a propósito para saber cómo reaccionabas, si te sentías violentado, he comprobado aun y sin el YSYP, que te han encantado mis piernas y que las has disfrutado al máximo_. Finalizó sus comentarios, con una sonrisa preciosa, de agrado y de naturalidad.
_ Entonces, soy yo el que debe conocerte mejor, aunque compartamos desde ahora nuestro tiempo, habrás de ir contándome cómo y cuando quieras, tus días de vida, con tu gente, tus alegrías y detalles. Según veo, poca miseria has pasado desde que naciste y el entorno en el que te has acompañado. Sobre todo interesan las reacciones inmediatas, los escozores de la convivencia, la paciencia, la comprensión, los deseos innatos, los roces por celos y las cávalas diarias.
_ ¡Tú lo has dicho, claro!, compartiendo nuestro tiempo, no nuestra vida, que eso es otra cosa diferente, y agradezco que lo hayas sacado a colación puesto que ¡Sí!  …veo tu sinceridad y tu poca vergüenza en plantear los diferentes temas que han surgido. Lo primero que necesito ahora, es que me lleves a cenar pronto, llevamos bastantes minutos, dándole vueltas a diferentes cuestiones y también hemos de pensar en nuestra fisiología_. Replicaba Ingrid levantándose de su asiento y recogiendo el bolso de piel que esperaba a su derecha, obligando a Eudaldo, a que la siguiera en busca de una agradable cena.
_ Con lo concentrados que estamos, quieres ahora interrumpir la ¿charla para ir a cenar? ¿No sería más propio, que siguiéramos en conversación para dejar hablados algunos puntos más, que no hemos tratado?
_ Tú, lo que quieres es que nos den las tantas de la madrugada, matizando temas ¡y yo!, quiero otra cosa, en primer lugar cenar, no pecar de ignorancia y saber cómo eres y como te portas realmente, a pesar de conocerte en teoría. Las cosas no siempre son iguales, si te las explican, que si las experimentas, por ello, no demos más vueltas y salgamos, en busca de un festín agradable. Se dé un lugar que lo pasaremos muy bien. Oiremos buena música, extraordinaria, y si te atreves, me sacas a bailar, que estoy deseando me abraces con ternura.
Aquella mujer, irradiaba felicidad corporal, se apreciaba que estaba agradablemente acompañada de un joven, que le había de aportar muchas experiencias, que además ayudaría a generar más negocio a sus restaurantes y que por supuesto, le influenciaría en su relación y divertimento, que en la última época frecuentaba poco con la diversión.
Sus padres, simpatizantes del Movimiento Sandinista, habían dispuesto todos sus posibles y sus contactos para poderla enviar a estudiar y sacarla de su país, a pesar de ya estar implantado el sistema de alfabetización, una vez había caído el dictador, Somoza.
Ella; una mujer, abierta y preparada, había aprovechado su estancia en los Estados Unidos para formarse, abrirse camino y ya volver solo a su país, de visita y en momentos puntuales.
Por amistades provenientes de su padre, alemán de nacimiento, y refugiado en Nicaragua, tras la contienda Europea, pudo Ingrid sin demasiadas dificultades, hacerse de un prestigio y un nombre dentro del campo de los servicios. Primero, en la empresa dónde desempeña un puesto directivo y después en el gobierno de su propio restaurante.
Tampoco había sido nada fácil, sacar la cabeza con éxito, rodeada de tanta lumbrera, para destacar de entre los propios compañeros de la Universidad de Stamford, pero ella supo cómo hacerlo y con ese tesón y esa convicción, se había hecho de un nombre.
Madre soltera, tras haber tenido una convivencia, no demasiado agradable con el sicario, de un pez gordo del Congreso Americano, relación, que tuvo que abandonar por corrupto, vicios y malos modos. Adaptándose a su hijo y criándolo con ayuda de una empleada de hogar, a base de esfuerzo y trabajo.
Ingrid Adela, una preciosa mujer, con un carácter poderoso a la vez que muy apasionado. Alegre en su devenir, necesitada de mucho apego y amor de todas las variedades existentes: sensual, alocado y turbador. Regalaba el donaire a cada paso, se vestía muy moderna y esos atavíos a conveniencia le hacían aún más encantadora y pulcra, ya que combinaba picardías con elegancia que son dos  aderezos imperativos a la hora de presumir sin demasiados aspavientos. Vida solucionada en lo relativo al sustento, sin dificultades para hallar la fórmula magistral y encontrar el hombre adecuado.






To be continued....
Continuará....... en breve será publicado el Capítulo 4

 

 
 




 

3 comentarios:

amparo dijo...

Por lo que llevo leyendo, promete ser muy interesante

Saludos

Amparo

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE....PASAREMOS AL PRÓXIMO CAPÍTULO...... SALUDOS NIKITTA.

Pajarita dijo...

Me encanta y tiene un toque muy exclusivo, me recuerda a alguien que conozco. Abrazos.

Publicar un comentario