martes, 5 de junio de 2012

Nueva Junta de la AVV. Vinyets


En las instalaciones del teatro de Can Masselleras, se ha celebrado el cambio de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Vinyets i Molí Vell. Una de las decanas de la población y sin duda de las pocas organizadas, con mayor desempeño y número de asociados.  
Asociacion Vinyets Moli Vell en el dia del Socio
 
Desde su inicio, (el año pasado, se cumplió el XXXV Aniversario), se ha preocupado por los problemas vecinales, estructuras viarias, soluciones a los inconvenientes derivados de las facturas presentadas por la Compañía de la Luz y del agua, medio ambiente y sanidad, representación y asesoramiento vecinal. Entre otras que no se nombran.
Decesos y Seguros tradicionales, todos ellos gestionados y atendidos desde la propia Entidad.

En el Acto de Presentación de la nueva cúpula, estuvieron los vecinos y socios acomodados en el estupendo Teatro de Can Masselleras, dónde se celebró la jornada, dando reconocimiento a la Junta saliente, por todos los esfuerzos realizados, que han redundado en pro de la propia Asociación y que de forma impagable y sin ambages, estos hombres y mujeres, aportaron de forma desinteresada. 
Teatro Can Masselleras en el Pleno de la Junta
En el aforo, como de costumbre, los más incumbidos y comprometidos, ya que a pesar de celebrar el encuentro con un gran refrigerio, muchos de los mil trescientos socios aproximadamente que tiene esta asociación, prefirieron pasar como ya es habitual en ellos, de forma incorpórea. En otras palabras: ausentes.
Aprovechemos el ínterin para recordarles que todos deberíamos aportar algo de nuestro tiempo para hacer si cabe más grande y mejor la sinergia de este colectivo.
El Secretario saliente leyó el Acta anterior, y el Presidente en Funciones, hizo lectura del traspaso de poderes y de alguno de los temas relacionados con el cometido de la reunión. Temas sobre la Compañía Sinera, Aseguradora de Decesos y de Atlantis, seguros generales, que son las dos firmas que representan e incluyen en la asociación temas relativos a seguros. Se aprobaron todos los puntos y a partir de ese instante, subieron al escenario todos los componentes de la Junta saliente, (presentes en el acto), reconociéndoles el mérito, desde del propio escenario con los encarecidos aplausos de la platea. Registrando merecida ovación por servicios prestados.
Después fueron nombradas las personas de la nueva cúpula: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Adjunto al Tesorero, recayendo en las personas que se detallan por orden correlativo: Antonio Gómez, Jorge Latorre, Miguel Ángel Reta, Gerardo Gómez y Ricardo Ramos. Que fueron subiendo al escenario, para recibir el reconocimiento de la platea. De igual modo sucedió al nombrar a los diferentes vocales, que a su vez todos en el escenario, fueron presentados al socio.
Omella,Antonio Gómez y Jaume Bosch, el alcalde
Fiestas y Comisión Fiesta, Barrio: Francisco Moya, Rafael Miró, Emilio Moreno, Ricardo Ramos y Francisco Sánchez.
Baile: Consol Franc y Ricardo Ramos
Cabalgata: Francisco Moya y Francisco Sánchez

Representación en la Federación de Sant Boi: Miguel Cobo y Rafael Miró
Recursos, actividades y Programas: Raimundo Omella, M. Ángel Reta, Antonio Gómez y Rafael Miró.
Excursiones: Raimundo Omella y Miguel Ángel Reta
Manualidades, sevillanas, taller: Ricardo Ramos, Gerardo Gómez, Consol Franch
El Nuevo Presidente ( izq) , el Alcalde (centro) y el Tesorero.

Representación en Confavc: Antonio Gómez, Jorge Latorre, Emilio Moreno.
Urbanismo, Cons. Barri - Medio Ambient: Jorge Latorre, Francisco Moya, Rafael Miró, Francisco Sánchez
Aula Actual: Consol Franch
Sanidad: Miguel Cobo, Rafael Miró

Comunicación: Antonio Gómez, Consol Franch, Emilio Moreno
Gestión Socios: Rafael Miró.

Antes del colofón el Alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, presente en el Acto, dirigió unas palabras de agradecimiento a la Institución, finalizando la tarde del día 15 de mayo, con un generoso tentempié, que degustaron todos los que se encontraban en las instalaciones de Can Masselleras.
                                                                                                               
Vocalía de Comunicación: Vinyets Moli Vell

0 comentarios:

Publicar un comentario