sábado, 24 de julio de 2010

Un ¡adios! ...que es un hasta luego

Los humanos echamos en falta aquello que ya no tenemos, que se nos acabó, y mientras se mantiene, durante el intérvalo de subsistencia, lo tildamos de tedioso, pesado, inaguantable.
Estoy seguro que ahora en este instante ...a tí, que estás leyendo esta reseña, buscas el trasfondo del mensaje, de lo que pretendo trasmitirte.
Con el pensamiento estás viajando y con la ayuda de la imaginación, los recuerdos, vivencias almacenadas en tu subconsciente esperas un desenlace. ¿Intriga? , ¿Incertidumbre?, ¿Curiosidad en lo que dice mi mensaje?.
Porqué no he de aprovechar este escenario para: "dar gracias" a tantas personas que he conocido en este encuentro del ETDV. Todas han aportado a mi bagage algo de lo que carecía, ese tono de color, un desvanecimiento de mi rastro ante semejante aprendizaje, aquel filtro gausiano que elabora un desenfoque radial que no imaginaba, a los distintos lazos poligonales que a diario me enfrento, la mismísima herramienta, que ha de darme la solución a esos miedos existenciales que mantenemos en lo profundo de nuestra máscara de capa personal; con un tamaño de lienzo emocional que podemos adaptar si somos capaces de acomodarnos a esas medidas que nos exige nuestro pincel corrector de sentimientos.
A vosotros, a tí; que fue tan fácil incluso innecesario transformar, ni distorsionar mi yo, para poder expresarme como lo hice, dándome licencia para expandir mi enjundia y encontrarme tan fusionado con tus opiniones. Tocados por el umbral de una selección de varita mágica, llevados de la mano de una conductora vectorial. Sí; ...ella; con una letra K intercalada en su nombre, que desde el cambiador de modos, fusionaba a luces suaves, cuando no multiplicaba y sobreexponía su ruido y lo transportaba a ese fondo inteligente.
Los escritores y poetas, se impregnan de todas las sensaciones y efluvios magneticos e invisibles para después poder plasmarlos, expresarlos, darles vida, ponerlos en marcha y que queden ahí por siempre, os he nombrado a todos, aunque lo haya hecho tras la cortinilla de lo impalpable para que no os sintáis aludidos, sin embargo como en todas las familias destacan los atrevidos, los irreprochables, los incorruptibles, los diáfanos, esos que son como nacen y nacen como son, por ello merecen una mención a parte.
Jambo, "sigue petando todo lo que lleve password"; crakea todo lo que tenga barreras, pero cuídate eres un T.C. y pon todo el esmero que tu sabes inducirle a lo primordial.
Pere... " el xicot dels tirants". El "argumento" andante con más chispa del barrio, el hombre anecdota, un tipo sorprendente y sencillo.
A todos un abrazo. Ha sido una alegría conoceros. ¡ muchas gracias !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos; los mismos colegas que Jambo, que sin duda deber ser Kiko, el gran internauta del Valles, espero esté haciendo un buen tutorial y no haya faltado ni un solo día a las clases de Muntaxe d'images. El otro colegui es el Pere de Can Taulí, que no hay cosa que no haya probado ni ejecutado... es un figura. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Gracias, muy bonitos textos...estaremos en contacto. Pablo

Publicar un comentario