domingo, 24 de septiembre de 2017

Cuando vuelva septiembre















Septiembre ya se marcha sin querer,
los rigores climáticos se ausentan,
despiden al verano y alardean
con deseos nefastos que emprender.

Tormentas ilusorias que verter
y dichas impensables se presentan.
Mis soles y tus lunas los regentan
para que yo mi amor, pueda entender.

Despidiendo esa pena transitoria
las que suelen dejarme consecuencias
sustitutas en mi alma y mi memoria.

Septiembre volverá y mis ausencias
presenciaran mezcladas con mi historia
tu aroma, tu alegría y, preferencias.



1 comentarios:

Unknown dijo...

en un septiembre en mi locura, y mi locura permitir que te fueras sin medir la tristeza que al paratir me dejarias, que locura no asumir este amor y no pedir ue volvieras vida mia, s tan dificile, el adios, sentr que ya no somos dos, cómo olvidar si no hay manera, cómo volver atener fe, si con tu amor me condené, voy a sufrir la vida entera....

Publicar un comentario